contador web

jueves, 12 de mayo de 2011

NOS QUIEREN COMPRAR MUY BARATO




           

          Ayer el pp se dio su particular baño de multitudes con la fiesta de la familia que han organizado en el único parque que han invertido algo de dinero .Merienda ,refrescos ,parque infantil ,caramelos ,boligrafos ,mecheros y muchos más regalitos para comprar votos .Nuestro alcalde se juega estar otros cuatro años viviendo a costa del contribuyente o le espera un negro futuro:  sin los estudios terminados ,sin apenas experiencia laboral y sin poder pedir un cargo  a Valencia ,si los resultados son malos .

           Es comprensible ¿no hariais vosotros lo mismo? ¿que estariais dispuestos a hacer por conservar vuestro trabajo ? .Y más un trabajo por el que cobra 62000 fijos más dietas ,es normal que día y noche viva obsesionado por conservar la mayoría cueste lo que cueste .Pero amigo Miguel "a buenas horas mangas verdes" .Si en estos cuatro años hubieras cumplido lo que prometistes a los vecinos con tus 170 propuestas del 2007  a lo mejor ahora te sería más facil convencer al pueblo de que merceces su voto pero amigo si te has preocupado más por tu cargo en Valencia que de mejorar Massamagrell es normal que ahora te veas que con el tirón mediatico de tus siglas no es suficiente .

          El pueblo esta harto de que nos vendas la moto mientras los que vivimos el día a día de nuestro pueblo conocemos sus problemas y carencias y sabemos que si el pueblo te vuelve a dar su confianza tendremos otros cuatro años más de espera mientras Massamagrell continua estancado .

         Ahora aunque a tu partido pregona a bombo y platillo la austeridad en campaña vemos que tu y tu equipo no os aplicais el cuento inundando nuestro pueblo de carteles ,banderolas ,pancartas y pagando fiestas y carpas a todo trapo ,estais en vuestro derecho de gastar lo querais si es con fondos de vuestro partido es normal que tengais muchos puesto que en estos cuatro años habeis utilizado con total descaro los medios municipales para haceros propaganda ,especialmente el Masdegrell que prometisteis despolitizar y no que fuera un instrumento para publicitar vuestros logros.

       Pero creemos que nuestros vecinos son sabios y ya conocen vuestra gestión y no creo que merezcais un nuevo mandato .Os Podiais haber ahorrado vuestro panfleto con lo que decis las 200 realidades y haber repetido el del 2007 puesto que no habeis cumplido ninguna de las importantes que realmente podrian haber cambiado un poco la cara a nuestro pueblo .Seguimos a la cola en equipamientos y servicios y en inversión por habitante ,tenemos 3 veces más parados que en el 2007 y mientras las buenas inversiones se iban a Massalfassar , Museros, La pobla de Farnals y a Rafelbuñol .¿Y vosotros que habeis hecho? .¿Conciertos?
Vais a necesitar algo más que caramelos ,meriendas,pizzas y bocadillos para que los vecinos vuelvan a confiar en vosotros .No nos vais a comprar tan barato.

 Y MAÑANA NO SE PIERDAN EL ESPERADO CAPÍTULO FINAL DE NUESTRAS CARTAS AL ALCALDE .......VOTA ANTONIO CALVO , VOTA COALICIÓN VALENCIANA





0 comentarios:

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews