contador web

sábado, 21 de mayo de 2011

REFLEXIONEMOS PUES




El jueves tuvimos el mitin en el barrio un mitin donde cerca de 100 personas se acercaron a conocer nuestras propuestas ,un verdadero exito que nos hace alvergar las mayores esperanzas para el domingo .

Pero no somos ajenos a la gran oleada de jovenes acampados en muchas partes de España pidiendo un cambio .Nuestra democracia necesita una regeneración .Hemos sido manipulados por los grandes partidos que viven en su gran mentira ,ansiosos por mantener sus cargos a toda costa mientras el pueblo malvive y sufre para llegar a final de mes . Desde este foro apoyamos la reivindicación apolitica que persigue un cambio en nuestras estructuras y en nuestros conceptos como ciudadanos .La ciudadanía esta harta de los grandes partidos que han olvidado al ciudadano y nos tratan como mera carnaza para continuar en el poder .

¿Es lícito que pp y psoe en Massamagrell se gasten muchos miles de euros en sus campañas en la actual situación ? .¿Es lícito que Rajoy pregone la auteridad en campaña y el pp tenga más de 1000 vallas publicitarias por toda la comunidad valenciana?. ¿ Es licito que Zapatero siga gobernando con 5 millones de parados ?
¿Es lícito que la lista autonómica del pp mantenga a muchos imputados por corrupción? .

REFLEXIONEN QUE ES GRATIS







Reacciones:

2 comentarios:

Raquel Ribarroja dijo...

Estoy viendo en la web los resultados de las elecciones. Mi más sentida enhorabuena. El valencianismo y el ciudadano gana en Massamagrell. Saludos!

coalicio massamagrell dijo...

MUCHAS GRACIAS RAQUEL

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews