contador web

martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DEL SAN LORENZO

despues del acto pudimos degustar de uná picaeta cortesía del cd san Lorenzo
Nuestro candidato Antonio Calvo a la salida del acto
Antonio Calvo y Jose Damian Brosel nuestro secretario y número 2 de nuestra lista charlaban de la necesidad de construir un campo para el san Lorenzo



                El domingo en el centro cultural de Massamagrell tuvo lugar la presentación del equipo de futbol del san Lorenzo de Massamagrell ,cientos de vecinos de nuestro pueblo se acercaron a apoyar a al equipo deportivo más joven de nuestro pueblo .

                Un acto muy emotivo que contó con la presencia de concejales de la oposición y los principales candidatos de coalición valenciana que quisieron apoyar al equipo del barrio en su presentación. La presencia del equipo de gobierno de Massamagrell y del pp local fue testimonial hecho que fue muy comentado entre los asistentes .

                Manolo Valero presidente del san Lorenzo y miembro de nuestro consell foral destacó a los equipos y ayuntamientos que han apoyado a este equipo de Massamagrell  durante su periplo por otros municipios a causa de la negativa de nuestro ayuntamiento de que entrenaran en Massamagrell durante muchos meses .
               Un equipo que si coalición valenciana tiene responsabilidades de gobierno en Massamagrell tendrá un campo propio (como hemos reflejado en nuestro programa) que llenará de ilusión a todos los niños y jovenes de la escuela .

               Es importante el desarrollo de ese campo nuevo para que muchos más niños y jovenes se vuelquen con el deporte y que en Massamagrell tengamos dos escuelas de futbol que provean de futuros talentos al futbol valenciano y puedan disfrutar de unas instalaciones dignas que nuestro equipo de gobierno no ha sabido darles .

              Capítulo a parte merece nuestro alcalde " el ausente" que casualmente ese día tan importante para muchos niños y padres de nuestro pueblo estaba de viaje .Una ausencia muy oportuna para evitar posibles críticas ante el abandono que ha sufrido el equipo del san Lorenzo por parte del gobierno municipal. Paradójico al menos resulta este abandono cuando nuestro alcalde es diputado provincial de juventud y deportes cobrando un buen sueldo por ello y ha basado su gestión en eventos efímeros que han dejado muy poco beneficio para el pueblo mientras que lo importante que es que unos niños tengan unas instalaciones dignas propias no ha querido hacerlo . Bastaba con que el dinero malgastado en el ridículo carril bici a la playa (casi 300.000 euros) lo hubieran destinado a dotar de unas instalaciones dignas a este equipo de nuestro pueblo.

             Lo venimos diciendo en este blog el pp de Massamagrell y particularmente nuestro alcalde viven para la foto y seguramente tiene más repercusión mediatica un evento comarcal que satisfacer las necesidades de los equipos de nuestro pueblo.

            En este blog venimos recibiendo comentarios desprestigiando al equipo del san Lorenzo por parte de simpatizantes del pp y tachandolos de sucursal del psoe .Algo que aunque fuera verdad (que no lo es) no tendría importancia puesto que no dejaría de ser un equipo de nuestro pueblo .
            PP y PSOE llevan mucho tiempo politizando muchos temas que impiden el desarrollo municipal como ha ocurrido en el bochornoso culebrón de la iglesia del barrio y entre unos y otros la casa sin barrer y la iglesia casi en ruinas .Ahora se intenta politizar el san Lorenzo y no lo vamos a consentir y si los vecinos nos dan su confianza los niños del San Lorenzo tendran un campo nuevo y unas instalaciones de calidad y la iglesia del barrio será rehabilitada.

Manolo Valero presidente del san Lorenzo y miembro del consell foral de coalición valenciana Massamagrell


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Han pasado unas 2 semanas desde que coalicion valenciana se congratulaba con este titular "coalicion valenciana hace que se cumpla la ley".
Me hizo gracia el titular, y solo 2 dias despues, les
recordaba que en vez de despotricar y hacer daño sin sopesar las consecuencias, lo que deberian tener es un programa electoral (cosa que hasta ayer no tenian). Ahora deberia ser yo el que se congratulase, ya que por fin, ya lo tienen!!! (De ahí el titular), pero no, y no por dos razones:
La primera, porque no dejan de ser un partido que lo unico que va a conseguir con sus 280 votos (acordaros de la cifra que he puesto) es fastidiar a los demas partidos sin conseguir nada. Y la segunda, que me parece ridiculo el programa. Un programa basado en las infraestructuras, cuando no hacen mas que quejarse de las obras del PP y de que en Massamagrell no hay dinero. Vamos a ver, si no hay dinero, como vais a construir parques, piscinas, aparcamientos, nuevas zonas industriales y....un campo de futbol nuevo? No lo entiendo pero bueno. Y esto del nuevo campo es lo mas gracioso, un campo de futbol nuevo. Para que? Pues muy facil; el presidente de uno de los clubs de futbol esta en la lista de coalicion valenciana (he tardado 13 dias en conseguir que creen un programa elecctoral, espero no tardar tanto en conseguir que hagan su lista electoral, ya que tampoco la tienen) entonces hacen la cuenta de la vieja y calculan: 80 niños en el club, x 2 padres = 180 votos. Para eso vale el campo nuevo. Porque claro, es mas importante un campo de futbol nuevo ( y que quede claro, que no estoy en contra, solo que es inviable ahora mismo ) que el ambulatorio, los locales sociales o el pediatra en el barrio. Que facil es la politica no?
Yo voy a crear un partido, se llamara el coño x ( es que el pene v ya esta cogido jajaja) y ya tengo el programa electoral. He sacado mis cuentas, y hay 400 scoutts, asi que mi primer punto sera construir un camping de 10000 metros cuadrados para ellos, 400 niños x 2 padres = 800 votos, ya seria concejal. Pero por si acaso, tengo mas puntos: el segundo, una cancha de basquet, que son 100 niños, un auditorio para la banda de musica que son 40 musicos, un megacasal fallero para todas las fallas que son 2000 falleros (con todo esto ya seria alcalde).
Y con que dinero pagaria todo esto? Con el mismo con el que coalicion valenciana contruira su campo.


Por favor, si has leido esto, te guste o no, seas de derechas, de centro, de izquierdas, ateo, creyente, lo compartas o no, pon me gusta. Es solo para saber cuanta gente lo a leido. Gracias por tu colaboracion.


Javier Leon Sorribes
Presidente del COÑO X

Unknown dijo...

No vamos a contestar a tus descalificativos pero no tienes ni idea .El programa electoral de coalición valenciana se ha ido fraguando en este blog durante muchos meses y te invito a que leas los artículos y aun no está cerrado pensamos incorporar aun varias iniciativas importantes que al pueblo no le costaran un duro .Nuestro programa es 100% realizable y si queremos hacer un campo para el san Lorenzo es porque los niños se lo merecen y lo necesitan y tu querido pp se ha gastado dinero en muchas tonterias en vez de invertirlo en que los vecinos del pueblo disfrutemos de infraestructuras .Te animamos a que montes un partido político ,estas en tu derecho pero creo que sacarias muchos menos votos que nosotros .Lamento que nos hayas declarado la guerra como así parece pero lo tuyo es un tema personal y careces de argumentos .
Coalición valenciana Massamagrell es el primer partido que ha publicado su programa (aunque incompleto en la web) y en cuanto a la lista pronto muy pronto estará publicada .Y que sepas que con lo desencantada que está la gente si solo conseguimos 280 votos que ya veras como son muchos más posiblemente entremos en el ayuntamiento .Un saludo y gracias por visitar nuestro blog.

Anónimo dijo...

Este tio se descalifica por si mismo .Todos sabemos como es y debemos estar agradecidos a coalición valenciana que estan demostrando que se merecen entrar en el ayuntamiento para destapar las verguenzas de los grandes partidos .Soy un padre que mi hijo juega en el san Lorenzo y chapó para ustedes sigan así

Anónimo dijo...

soy un padre de otro niño que juega en el san lorenzo, y creo que esto de dividir el pueblo en dos no ha sido lo mas inteligente por parte de nuestra directiva. mi hijo tiene amigos en el massamagrell, al igual que en el san lorenzo, todos van juntos al colegio virgen del rosario, y ahora despues de varios años division, por que si, sin contar que los verdaderos perjudicados son los niños, y lo peor de todo que politicamente unos y otros, esten jugando con la ilusion de nuestros niños futuro de massamagrell, una reflexion, muchas gracias.

Unknown dijo...

gracias por tu comentario ,es otro punto de vista interesante pero las cosas estan así y es muy dificil volver al pasado y ahora toca dotar a todos los equipos de nuestro pueblo de igualdad de oportunidades.

Powered By Blogger

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews